Sailor Moon RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

staff
ADMIN 1
ADMIN 1
ADMIN 1
ADMIN 1
Ultimos Temas
Últimos temas
» Tales of Fiore [Elite | Confirmación]
Historia del foro EmptySáb Ago 30, 2014 1:56 pm por Invitado

» Serena tsukino ID
Historia del foro EmptyMar Ago 26, 2014 5:59 pm por Jayne Hammond

» Personajes Heroes
Historia del foro EmptyDom Ago 24, 2014 5:03 pm por Jayne Hammond

» Busqueda De Rol
Historia del foro EmptyMiér Ago 20, 2014 5:31 pm por Jayne Hammond

» Afiliaciones Normales
Historia del foro EmptyMiér Ago 20, 2014 5:28 pm por Jayne Hammond

» Datos de Afiliación del foro
Historia del foro EmptyMiér Ago 20, 2014 2:18 pm por Jayne Hammond

» Personajes Civiles
Historia del foro EmptyMiér Ago 20, 2014 2:10 pm por Jayne Hammond

» Personajes Villanos
Historia del foro EmptyMiér Ago 20, 2014 1:55 pm por Jayne Hammond

» Modelo De Busqueda (Opcional)
Historia del foro EmptyLun Ago 18, 2014 2:38 pm por Jayne Hammond

important
¿Quien está en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Jun 21, 2020 7:48 am
Afiliados Hermanos
Elite
credits
Éste skin ha sido realizado por Aria Stark de Source Code, y otorgado a Sailor Moon RPG. Todos los derechos reservados. Queda prohibido cualquier copia y/o uso sin el debido consentimiento de la autora. Di no al plagio.



Historia del foro

Ir abajo

Historia del foro Empty Historia del foro

Mensaje por Jayne Hammond Lun Ago 18, 2014 10:38 am


Sailor Moon RPG
Historia del foro

Historia:
La historia de Sailor Moon parte de mil años en el pasado. Hace mil años, existia en la luna un imperio llamado "El Milenio de Plata", un paraíso gobernado por la Reina Serenity, donde su pueblo vivía en armonía. Después llegaron las fuerzas de una dimensión maligna llamada el Negaverso. Comandado por la Reina Beryl, ella y sus guerreros decidieron atacar y gobernar el Imperio de la Luna. La Reina Serenity logro detenerlos, y devolverlos a su dimensión cerrando le entrada de su dimensión a la nuestra; pero esto fue solo posible sacrificándose ella misma, y mandando a todo su escuadrón de guardianes al futuro para que fueran reencarnadas en la tierra.

Ahora Sailor Moon; Serena es la hija reencarnada de Serenity, y las Sailor Scouts son la reencarnación de las guardianes del Imperio de la Luna. También reencarno el Príncipe Endimion como el Príncipe Darien, quien fuera a casarse con la princesa Serena. Despues todos ellos se reúnen por que las fuerzas del negaverso han logrado despues de tanto tiempo escapar, y regresan para esta vez conquistar el planeta tierra. Las Sailor Scouts junto con Tuxedo Mask, tendran que hacerle frente a estas fuerzas obscuras, y encontrar el sagrado Cristal de Plata para eliminar el Negaverso, aunque sea a costa de sus propias vidas.

Después de eliminar el Negaverso, llega una pareja de extraterrestres llamados Alan y Ail, con el propósito de robar la energía de los habitantes de la tierra y alimentar a un árbol llamado "El Árbol de la Vida", y establecerse tal vez en la tierra para procrear nuevamente su especie. Sailor Moon utiliza su Cristal de Plata para revivir el árbol y ayudar a los extraterrestres a entender el significado del amor para que puedan encontrar otro mundo en donde puedan establecerse.

Aparece después una niña de pelo rosa que se hace llamar Serena. Todos le llaman Chibi Usa, o Rini. Ella viene del futuro, y es en realidad la hija de la Princesa Serena y el Príncipe Darien, quien es seguida por un grupo de agentes de una fuerza maligna del futuro llamado la Luna de las Tinieblas (Black Moon) comandado por Rubeus. Rini vino con el propósito de encontrar el Cristal de Plata y regresar al futuro para salvar lo que sería en ese entonces "Tokio de Cristal". Sin saber Rini que Serena (Sailor Moon) es su madre, las Sailor Scouts deciden proteger a Rini de Rubeus y las cuatro hermanas de la persecución, y después enfrentarse al Príncipe Diamante y al Gran Sabio, quienes son los responsables de la destrucción de Tokio de Cristal en el Futuro.

Un brillante científico llamado el Profesor Tomoe estaba a cargo de una investigación, de la cual falla en un presentación y todos, incluyendo su hija Hotaru mueren. El profesor Tomoe fue el único sobreviviente. De pronto aparece un misterioso ser llamado el enviado del mal, quien le propone al profesor Tomoe revivir a su hija a cambio de que venda su alma. El profesor Tomoe acepta sin saber que se trata de una fuerza maligna que pretende cubrir el mundo de obscuridad y silencio, y que vendería su alma para estar a su servicio junto con sus asistentes, los Cazadores de la muerte.

Solo el poder de cuatro talismanes puede detener esta fuerza maligna, para esto aparecen dos nuevas Sailor Scouts; Sailor Neptune y Sailor Uranus. Su misión es encontrar los talismanes y al enviado del bien, antes que el profesor Tomoe y sus súbditos. Solo así podrán salvar al mundo del silencio, y librar al profesor Tomoe del mal con el que esta poseído para que sea nuevamente el hombre de bien que siempre fue.

Una noche cuando Rini dormía, apareció en sus sueños un Pegaso llamado Heliot, quien es perseguido por un extraño circo maligno, conocido como el Circo Dead Moon, que pretende robarse su poder para sus propios fines de maldad. El circo se estableció en nuestro mundo durante la obscuridad de un eclipse e inmediatamente planearon su búsqueda.

El circo Dead Moon esta comandado por Zirconia, quien recibe órdenes de la reina Neherenia. Asignaron al Trió y al Cuarteto de las Amazonas para esta misión, pero además pretende la reina Neherenia robarle a Serena el príncipe Darien para casarse con él y convertirse en la reina de la tierra. El Pegaso se esconde en los sueños más maravillosos de las personas, y sale para utilizar sus poderes para ayudar a Sailor Moon y Sailor Chibi-Moon derrotar al enemigo transformadas en Super Sailor Scouts. Por eso deben entrar en acción, y salvar a todos aquellos que estén en peligro de ser eliminados por tener un hermoso sueño.


Sailor Galaxia, una Sailor Scout maligna de ropa dorada, ha llegado a nuestro mundo de un sistema solar muy lejano al nuestro. Su objetivo es gobernar todo el universo, y ya se ha apoderado del 80 por ciento. Ahora ella desea apoderarse de nuestro sistema solar, y para eso ella necesita resplandor de la Semilla Estelar que se encuentra escondido en un ser humano.

El enemigo es ahora muy distinto al que a los que anteriormente se habían enfrentado las Sailor Scouts.  Sailor Galaxia es muy poderosa, y sus súbditos transforman a la agente en zombies para que luchen en contra de las Sailor Scouts. Llego el último y más grande reto de sus vidas, y necesitaran ahora la ayuda de un grupo nuevo y misterioso de Sailor Scouts, las Sailor Starlights, quienes se establecen en la tierra bajo el disfraz de un joven grupo de cantantes Los Three Light, quienes vienen a derrotar a Sailor Galaxia y en busca de su princesa, en esta última temporada se libra la batalla final entre Sailor Scouts.

Lograron derrotarla, purificando a Sailor Galaxia, ella volvió a ser buena, todo estaba en la normalidad, eso creían todos
Han pasado 4 años despues que las Sailors hayan derrotado a Sailor Galaxia, ellas vuelven a sus vidas normales como universitarias, en la Universidad KO, creen que todo ha acabado, pero no es así: Viejas amenazas regresarán para tomar venganza contra las Sailors, una nueva salior a despertado, Sailor Quirón, una chica con poderes poderosos, que las amenazas quieren tenerla

Sailor Quirón en el Milenio de Plata, ella era una poderosa hechicera hermana de la Reina Beryl, pero murió asesinada por su propia hermana y renació, pero su poder despertó algo tarde, todos los enemigos regresarán, nuevas trampas se tejerán, ¿Ahora que es lo que pasará?

Jayne Hammond
Jayne Hammond
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/08/2014

https://sailormoonrpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.